El Sporting de La Gineta pierde la categoría en Illescas (2-1)

Sporting de La Gineta - CD Illescas

El Sporting de La Gineta jugará el año próximo en la Primera Autonómica Preferente. El equipo de Pedro Arenas perdió la categoría al caer en su visita al CD Illescas, por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto amarillo realizó una buena primera mitad, en la que dispuso de varias ocasiones. Josete dio el primer aviso. El segundo fue de Fernan, con una gran parada de Marcos. Después la tuvo Cuevas tras un saque de esquina. Buscaba el gol el Sporting de La Gineta y este llegó en el minuto 40 de juego, con un disparo de Josete desde la frontal que acabó dentro de la portería de Marcos.

Pero tras el paso por los vestuarios cambió el rumbo del partido, ya que Miguel igualó la contienda en el primer minuto. Ese empate dejó muy tocado al Sporting de La Gineta, que encajó el segundo en el minuto 55, tras una jugada personal de Jesús Jiménez. Este resultado dejó casi sin capacidad de reacción a los amarillos, que aunque no bajaron los brazos, sí que es cierto que tuvieron muchos problemas para llegar a la portería contraria.

Con esta derrota, el Sporting de La Gineta certifica su descenso matemático a Primera Autonómica Preferente. La próxima jornada disputarán su último partido en San Martín, donde recibirán al Villarrubia CF.

Share Button