El CP Villarrobledo vence al CD Illescas con un hat trick de Calle (0-3)

CD Illescas - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo accede al liderato del Grupo XVIII de Tercera División, después de lograr el triunfo en su visita al Club Deportivo Illescas, por 0-3, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición. El choque tuvo un claro protagonista, el delantero Calle, autor del hat trick que le dio el triunfo al conjunto de Manolo Martínez.

El técnico del CP Villarrobledo sacó toda su artillería ofensiva en el Campo Municipal de Illescas y eso se tradujo en un contundente 0-3, si bien es cierto que fueron los locales los primeros que merodearon la portería rojilla. Pero la contienda se desniveló antes del descanso, con un penalti por manos de un defensor del CD Illescas. Calle transformó la pena máxima y dio ventaja a su equipo. Tras el paso por los vestuarios, el delantero anotó el segundo en el minuto 53 al aprovechar un centro de Felipe Belmonte. La sentencia llegó a falta de quince minutos para el final, cuando Calle completó su hat trick.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo se coloca con 13 puntos en lo más alto de la clasificación, aunque con los mismos puntos que CD Quintanar del Rey y Atlético Tomelloso, segundo y tercero, respectivamente. La próxima jornada el CP Villarrobledo recibirá precisamente al CD Quintanar, en el que será sin dudas el partido más atractivo del fin de semana.

*Foto: Villarrobledo Diario.

Share Button