Importante victoria del Centro de Estudios Castilla CP La Roda ante el CB UCA

Centro de Estudios Castilla CP La Roda (Foto: Basket La Roda)

El Centro de Estudios Castilla CP La Roda venció al Club Baloncesto UCA, por 52-45, en la octava jornada de la Liga Junior Femenina, lo que deja a las rodenses en la quinta plaza, un puesto por detrás de las albaceteñas.

El partido tuvo todos los ingredientes que conlleva un partido así, intensidad, nervios y emoción hasta el pitido final. Tan pronto comenzaba ganando La Roda, como de repente el UCA se ponía por delante y trataba de irse en el marcador. Sin embargo, el equipo rodense se puso el mono de trabajo en defensa y buscaron a Marina en ataque, que en ese momento estaba de dulce, y consiguió acercarse a uno antes del descanso, al que se llegó con 26-27 a favor del UCA.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad era máxima y se producían intercambios de canastas entre ambos conjuntos que mantenían la emoción del partido, aunque las sensaciones eran más positivas a favor del equipo local, que se veía más dominador del partido que el rival, pero con menos fortuna de cara al aro en ocasiones puntuales. Finalmente, en el último cuarto esa dinámica positiva se vio reflejada en el marcador y el equipo local comenzó a sacar una pequeña ventaja que poco a poco se iba ampliando gracias a las innumerables pérdidas del UCA causadas por la buena defensa de las rodenses. Y así llegó la victoria del Centro de Estudios Castilla CP La Roda, por 52-45.

Share Button