Indultado

Tras dos partidos de ausencia, Pedro León vuelve a la convocatoria del Real Madrid. Mourinho le ha levantado el castigo. El jugador murciano regresa a la lista, junto con Raúl Albiol y Sergio Canales, las otras dos principales novedades. Pedro León disputó los últimos minutos del encuentro Levante-Real Madrid, el pasado 25 de septiembre, correspondiente a la quinta jornada de Liga. Después desapareció de la convocatoria. El murciano se perdió los partidos ante el Auxerre (en Champions) y el Deportivo de la Coruña. Ahora regresa, tras unos días bastante convulsos.

La actuación de Pedro León en el Ciudad de Valencia no gustó al técnico portugués, a pesar de que el extremo derecho fue uno de los jugadores que más peligro creó sobre el césped. El murciano dejó insatisfecho a Mourinho y lo pagó muy caro. El entrenador cargó contra él, quizás diciendo cosas que nunca tendrían que haber salido de su boca.

Sea como fuere, parece que todo puede ser, a parte de un tirón de orejas, una estrategia de motivación. Cada uno sigue sus métodos y por todos es conocido que Mourinho es especial (The Special One). No me cabe la menor duda de que Pedro León cumplirá con su cometido en el próximo encuentro que dispute. El indultado habrá aprendido la lección.

Share Button