El Albacete Fútbol Sala pierde en la pista del Infantes FS (6-2)

Infantes FS - Albacete FS

El buen trabajo defensivo desplegado por el Albacete Fútbol Sala no tuvo premio en Villanueva de los Infantes por la falta de acierto en ataque.  Los de Pedro Cuadra pusieron mucho empuje para sumar un nuevo triunfo (6-2).

El choque empezó de forma trágica para el Albacete FS ya que en el minuto dos ya estaba perdiendo. Marcaba Miguel tras una pérdida blanca. Un minuto después, Dani salvaba el segundo para los locales. El Infantes FS presionaba y los blancos se defendían con mucho orden. En el ecuador del primer tiempo Villena hacía el segundo en un centro que tocaba en Cristian y se metía para dentro. El ritmo de juego  era tan alto que el Infantes FS bajó algo sus prestaciones. Así llegaron primeras ocasiones blancas, cuando Chema disparaba al lateral de la red. Poco después, Álex tenía que intervenir para repeler un balón mordido. El portero rojillo sacaba otro tiro envenenado de Toni Costa. En el minuto 16, el Albacete FS recortaba distancias al transformar un doble penalti Dani Robledo. Antes del descanso, el Infantes FS pudo ampliar la renta pero Dani Segura salvó a los suyos en el uno contra uno.

Ya en el segundo tiempo el conjunto ciudarrealeño volvía a intensificar su ritmo de juego y el Albacete FS se defendía. Adrián mandaba fuera un tiro mientras que Miguel hacía despejar de puños a Chicha. Así, en el 25′, Fernando remataba un pase en el segundo palo para establecer el 3-1. La reacción de los albaceteños fue un tiro lejano de Martínez que desbarataba Álex. El equipo que entrena Domingo Cuartero fue tomando poco a poco el mando para tratar de meterse en el encuentro. Herreros lo intentaba pero atajaba Álex. Y Chema desde la banda hacía lo propio pero el meta rojillo metía la pierna para despejar a córner. También Dani Robledo probó al guardameta.

Entonces el Albacete FS tuvo que arriesgar con portero-jugador, la precipitación hizo que los blancos cometieran muchos errores y provocó que el Infantes FS pudiera sentenciar. Primero Fernando marcaba desde su casa en un gol con polémica ya que Toni Costa era derribado siendo portero-jugador en clara falta. A falta de dos minutos, este jugador volvía a marcar. Los de Domingo Cuartero lo seguían intentando y Dani Robledo anotaba el segundo con muy poco tiempo por delante. A falta de segundos, el Infantes FS cerraba el marcador por medio de Fernando con la portería vacía.

El Albacete FS cierra la primera vuelta con siete puntos en su haber. La próxima semana se enfrentará al Argamasilla.

Share Button