Los infantiles del Basket CP La Roda siguen su andadura en la Liga Provincial

Quesos Rodanoble CP La Roda

Los dos equipos del Quesos Rodanoble CP La Roda siguen con su andadura en la Liga Provincial Infantil Masculina. Recordemos que debido al alto número de jugadores que hay en esta categoría se optó por hacer dos equipos, además del que el club tiene en la Liga Regional, uno con los nacidos en 2001 y otro con los nacidos en 2002. Además, los alevines echan una mano para completar las convocatorias.

Tras tres jornadas disputadas, el Quesos Rodanoble 2001 perdió el primer partido tras un apretado final en casa ante el PCE Instruments Tobarra, encuentro que tuvo mucho tiempo dominado y que se escapó al final por los pelos (26-28). El segundo partido fue el derbi local, que enfrentó a los dos equipos del Quesos Rodanoble y que se llevaron los del 2001 tras una gran primera parte en la que fueron muy superiores, con una segunda algo más igualada sólo sirvió para reducir algo la desventaja por parte de los del 2002 (28-45). En el tercer partido disputado fue el pasado fin de semana, recibiendo al ADB Hellín, equipo muy superior físicamente, por lo que poco pudieron hacer los rodenses, que perdieron claramente (16-57).

Por su parte, el Quesos Rodanoble 2002 viajó la primera jornada a Caudete, donde jugó un partido igualado en el que siempre fue perdiendo por muy poco, pero que al final no pudo remontar (26-17). La segunda jornada fue el derbi del que hemos hablado antes, y la tercera, la visita al PCE Instruments Tobarra de este pasado fin de semana, donde fueron con tan sólo siete jugadores y aunque dieron la cara no pudieron hacer nada para evitar la derrota (50-24).

Share Button