La inferioridad numérica del Atlético Ibañés decanta el partido (0-2)

El Atlético Ibañés cedió los primeros puntos de la temporada en casa, tras perder ante el CF Talavera de la Reina (0-2) en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El choque estuvo marcado por las dos expulsiones locales de la primera mitad, lo que dejó el partido franco para el conjunto talaverano.

Poco pudo hacer el Atlético Ibañés ante el CF Talavera de la Reina, nuevo líder del Grupo XVIII, ya que fueron múltiples los condicionantes con los que se topó el conjunto dirigido por Adrián Calonge. El primer fue el tempranero gol de Murci, que puso en ventaja a su equipo antes del cuarto de hora de juego.

Pero lo peor llegó después. Essomba vio dos amarillas consecutivas, en el 16′ y 22′, y dejó a su equipo con un futbolista menos. Más tarde, era Fredy, en los minutos 35 y 36, el que recibía las dos amonestaciones, por lo que el Atlético Ibañés se quedaba con nueve hombres con una hora de juego por delante, con una afición muy enfadada con la actuación del colegiado Marchante Flores.

Aún así, el Atlético Ibañés nunca bajó los brazos y buscó el gol del empate, dominando el choque por momentos ante un CF Talavera al que le costó cerrar el partido. Lo hizo Murci, a falta de doce minutos para el final, dejando sin opciones a los de Adrián Calonge, que lograron un gol en el descuento, obra de su portero Zarco que subió a rematar, pero el colegiado lo anuló por un supuesto fuera de juego, lo que acabó por enfadar aún más a la afición local.

Esta derrota saca al Atlético Ibañés de la zona de play off, dejándolo en la sexta plaza, con 18 puntos. La próxima semana visitará al Villarrubia CF.

Share Button