Abierta la inscripción para el Campus de Verano del CB EBA en Yeste

Campus de Baloncesto de Verano del CB EBA

Otro año más el Club Baloncesto EBA pone en marcha el 13º Campus de Verano en la localidad albaceteña de Yeste del 1 al 8 de julio. El año pasado el campus contó con 94 niños y niñas de varios clubes de Albacete, Valencia o Córdoba y estuvo dirigido por 15 entrenadores más dos monitoras de tiempo libre e inglés y una enfermera.

Este año repiten con la misma ilusión y las mismas ganas, con los entrenos voluntarios antes de desayunar para mejorar la técnica, con los partidos nocturnos, con las actividades de animación etc., todo para conseguir que esos ocho días sean una experiencia enriquecedora en varios aspectos, en lo deportivo, en el disfrute y, sobre todo, en el enriquecimiento y formación personal.

En la página web del CB EBA podrán descargarse la inscripción y durante el mes de junio saldrán las listas y toda la información sobre autobuses, día de los padres, qué es importante llevar y más. Recordamos que disponen de 65 plazas para el club y otras 20 para otros clubes, por lo que ruegan que los interesados realicen el proceso lo antes posible.

Share Button