Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Baloncesto CP La Roda

Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda - CB Almansa

El plazo de inscripción para un nuevo curso de la Escuela de Baloncesto CP La Roda ya está abierto, en un año que cumplirá su vigésima novena edición. Podrán tomar parte en la Escuela de Baloncesto todos los niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2011, si bien los nacidos en 1998 y 1999 deben llamar previamente al 606839166 ya que las plazas son limitadas.

Habrá equipos masculinos y femeninos en todas las categorías que participarán en las ligas provinciales y regionales. También participarán en torneos nacionales con muchos de los equipos.

El precio del curso es de 210 euros. En caso de inscribirse algún hermano el precio es de 210 euros para el primero, 170 euros para el segundo, 150 para el tercero… El pago ser podrá fraccionar hasta en tres veces. Con la inscripción se obsequiará a los alumnos con un lote de ropa deportiva que para los alumnos nuevos consiste, obligatoriamente, en chandal y cubre de calentamientos.

Las inscripciones se harán en el Pabellón Juan José Lozano Jareño de lunes a viernes de 18:00 horas a 19:00 horas hasta el 30 de septiembre. Se deberá presentar el resguardo de ingreso. Solo los alumnos nuevos deberán presentar este impreso rellenado.

Share Button