El jueves se abren las inscripciones para el XVII Circuito de Carreras Populares

VII Carrera Popular de Aguas Nuevas

El XVII Circuito Provincial de Carreras Populares, organizado por la Diputación de Albacete, abrirá su plazo de inscripciones coincidiendo con la Gala de entrega de trofeos de la XVI edición, recién finalizada hace unos días en Navas de Jorquera. A partir de las 09:00 horas, los atletas que los deseen podrán inscribirse en los circuitos de atletismo y trail a través de Internet; los inscritos este día, y que formalicen el pago por TPV, tendrán la posibilidad de ganar una tablet que se sorteará en la propia Gala a partir de las 19:30 horas, una gentileza de Servisport, la plataforma que gestiona las inscripciones y clasificaciones del Circuito.

La Gala de clausura ofrecerá el calendario del XVII Circuito Provincial, donde se darán a conocer algunas novedades importantes. Además, entre todos los presentes en el Palacio de Congresos durante el acto de entrega de premios, se sorteará un regalo especial que consiste en un año de inscripciones gratis a todas las carreras del Circuito. Con el sencillo gesto de depositar una papeleta en una urna habilitada en la entrada, podrán correr gratis en todas las carreras que se celebren en 2017.

Las Redes Sociales del Circuito de la Diputación también han preparado algunos premios especiales para la Gala. Las personas que asistan al acto pueden participar de forma muy sencilla: realizan un selfie con su teléfono móvil, suben la foto a Facebook con el hastag #NosVamosDeCena y deben nombrar al Circuito de Carreras Populares. Cinco concursantes asistirán gratis al aperitivo que tendrá lugar en el Hotel Beatriz justo al finalizar la entrega de trofeos.

La Gala de entrega de trofeos del XVI Circuito Provincial de Carreras Populares comenzará con la proyección de un vídeo-resumen del año. Después tomarán la palabra algunos atletas premiados y autoridades, para finalizar con la entrega de premios para todas las categorías. Ya en la salida, los cientos de atletas que han completado el mínimo de carreras exigidas podrán recoger su premio a la participación.

Share Button