Isma y Javi Jerez regresan a la plantilla del Club Polideportivo Villarrobledo

La Gineta - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

Los jugadores naturales de Villarrobledo, Isma y Javi Jerez, regresan al Club Polideportivo Villarrobledo y jugarán la próxima temporada defendiendo la elástica rojilla en el proyecto que están conformando.

Isma es un jugador de 27 años que empezó en las categorías inferiores del CP Villarrobledo para después pasar por la cantera del Albacete Balompié, donde incluso llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo. Tras una temporada cedido en la AD Alcorcón de Segunda División B, volvió al Albacete para después recalar en el CP Villarrobledo en la temporada 2011/2012, donde el equipo quedó por primera vez en su historia campeón de Tercera División, escapándose el ascenso en el último minuto del partido en Inca ante el Constancia balear.

Las dos temporadas siguientes volvió a defender la elástica rojilla, jugando un nuevo play off de ascenso en la campaña 2013/2014. La pasada temporada jugó en la Arandina CF, donde volvió a repetir campeonato de Liga y logró el ascenso a Segunda División B imponiéndose al Algeciras CF. Tras no renovar con el conjunto burgalés, el extremo ha decidido volver al CP Villarrobledo.

Javi Jerez es un centrocampista de 25 años recién cumplidos y que también se formó en las categorías inferiores del CP Villarrobledo, hasta llegar al primer equipo en la campaña 2009/2010, aunque en la temporada anterior ya debutó con el primer equipo. En el CP Villarrobledo jugó cinco campañas hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes del centro del campo.

Su excelente rendimiento en estos años, con un campeonato de Liga y dos play off de ascenso, no pasaron desapercibidos para otros equipos. La pasada temporada emigró hasta tierras canarias para jugar en el CD Marino, donde disputó un nuevo play off de ascenso a Segunda División B. Ahora, al igual que Isma, regresa al CP Villarrobledo.

Noticias relacionadas:

Share Button