Israel Bascón vuelve a romperse el ligamento cruzado de su rodilla

Albacete Balompié - Sevilla Atlético (Foto: Pilar García)

Israel Bascón se ha vuelto a romper. En el día de ayer se confirmaron los peores presagios en el seno del Albacete Balompié, ya que las pruebas determinaron que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es la misma lesión que sufrió la temporada pasada y que le alejó de los terrenos de juego. Ahora, cuando su vuelta parecía estar cerca, Bascón deberá empezar de nuevo, tras lesionarse en el entrenamiento. El tiempo estimado de recuperación de esta nueva lesión es de unosseis meses.

Pero siguen las malas noticias para el Albacete Balompié, ya que Luis César Sampedro pierde a dos defensas para las próximas jornadas. Pol Bueso tiene una microrotura del tendón del cuádriceps derecho, por lo que estará unos días de baja, aproximadamente. Por su parte, Gonzalo de la Fuente sufre una microrotura fibrilar muscular del adductor del muslo derecho, lo que le mantendrá unos quince días alejado de los terrenos de juego.

Se unen así a los lesionados Dorronsoro, Alberto, Miguel Núñez y Keko, todos ellos descartados para jugar en Las Palmas. Mientras tanto, serán dudas Chumbi, con un golpe en el pie, y Carlos y Antoñito, que tienen sendos esguinces de tobillo. La única buena noticia para el Albacete Balompié es la recuperación de César Díaz, que lleva ya unos días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.

Share Button