Primeros movimientos en el Jafep Fundación Globalcaja La Roda

Escudo de la Escuela de Baloncesto CP La Roda

La multinacional Pinturas JAFEP, con factorías en Europa, América y Africa, continuará un año más con su apoyo al baloncesto de LEB Plata y al deporte. A partir de esta temporada, el equipo de La Roda, revelación la pasada campaña en la Liga y en la Copa al conseguir el subcampeonato, pasará a llamarse JAFEP Fundación Globalcaja La Roda.

Un patrocinador de primer nivel que comparte los objetivos humanos y deportivos del Club Polideportivo La Roda. Curiosamente Pinturas JAFEP y el Club Polideportivo nacieron en 1965, y desde entonces han trabajado con esfuerzo para llegar a ser referentes en el mundo empresarial y deportivo.

Primeras renovaciones

En la parcela deportiva, el club rodense ya ha comenzado a moverse, realizando mucho trabajo después de confirmar a Alejandro González como entrenador, a finales de mayo, para afrontar otra temporada en el banquillo rodense. El preparador, en colaboración con Adolfo Fernández, director técnico, tiene casi perfilada la plantilla que luchará en el Grupo Este por una de las seis plazas que da derecho a luchar por el ascenso a LEB Oro.

Habrá incorporaciones importantes, pero el primer paso antes de confirmarlas oficialmente ha sido el de las renovaciones. Y de dos jugadores que tenían muchos pretendientes y que en sí bien podría decirse que son fichajes: Chuso González y José Antonio Blázquez. Dos baloncestistas casi locales, muy importantes por su aportación la pasada campaña y muy queridos por la afición por su espectacular juego.

El triple de Chuso González, de 23 años, ante el HLA Alicante para forzar la prórroga a falta de 78 centésimas dio la vuelta al mundo y mostró por enésima vez su talento como tirador. Por su parte, José Antonio Blázquez, de 21 años, continúa en La Roda la progresión que le llevó a ser internacional en categorías inferiores con España -con un palmarés en el que figura el Europeo sub16-, con datos como el 62% de aciertos en tiros de 2 y unas buenas estadísticas en el rebote.

Campaña de Abonos

Hasta el 31 de julio podrá realizarse la renovación de abonos con asiento reservado para el JAFEP FG La Roda en Deportes Donate (967-441233) y Roda Inmobiliaria (967-444162), en horario de oficina. A partir de ese día, comenzará la campaña general de abonos para todo el público, con los siguientes precios:

  • Carné Oro (incluye partidos de pretemporada, postemporada, día del club y asiento reservado en primera fila a pie de pista), 150 euros.
  • Carné Senior (General), 70 euros.
  • Carné Especial (Jubilados, discapacitados, joven 13-17 años o universitario UCLM), 60 euros.
  • Carné Infantil (Niños hasta 12 años), 30 euros.
  • Suplemento asiento reservado, 25 euros.
  • Carné gratis para niños y jóvenes de la Escuela de Baloncesto CP La Roda.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.