Jaime Castillo y Ainhoa Garijo, campeones junior de Castilla-La Mancha

Ainhoa Garijo y Jaime Castillo

Jaime Castillo y Ainhoa Garijo, tenistas del equipo de competición Albatenis, se han proclamado nuevos campeones regionales junior tras la disputa del Campeonato Regional de esta categoría que ha tenido lugar en las pistas del Club Tenis Daimiel.

En la prueba masculina, el rodense Jaime Castillo se impuso en la final al jugador de Puertollano Alejandro Ibáñez, por 7-5 y 6-0, revalidando la victoria que ya obtuvo el pasado año en la final regional cadete. En categoría femenina, la albaceteña Ainhoa Garijo derrotó por 6-2 y 6-4 a la rodense Ana Isabel Fraile.

Dominio abrumador de los jugadores albaceteños, con tres finalistas de cuatro posibles, aun teniendo en cuenta que tanto Castillo como Garijo se encuentran en edad cadete, mientras que Ana Isabel Fraile juega en categoría infantil. Todo ello permite albergar muchas esperanzas de éxito para los próximos años.

Los vencedores de este Campeonato se han ganado el derecho a representar a Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España Junior a celebrar en Pamplona el próximo mes de junio.

Share Button