Jaime Castillo y Ainhoa Garijo, campeones regionales de tenis en categoría cadete

El rodense Jaime Castillo y la albaceteña Ainhoa Garijo se han proclamado campeones regionales de tenis en categoría cadete, en el Campeonato de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en las pistas del Club Tenis Cuenca.

El equipo de competición de Albatenis, compuesto por jóvenes tenistas del Club Tenis Albacete, Club Polideportivo La Roda, Tiro Pichón y Club Los Llanos, continúa cosechando excelentes resultados en una magnífica temporada y acaba de lograr nuevos triunfos en los diferentes campeonatos regionales organizados por la Federación Territorial de Tenis que se han celebrado en los últimos fines de semana.

En la prueba masculina, el rodense Jaime Castillo se impuso en la final al jugador conquense Carlos Peláez, por 7-6, 2-6 y 6-2. En categoría femenina, la albaceteña Ainhoa Garijo derrotó, por 6-1 y 6-1, a la rodense Ana Isabel Fraile.

Campeonato infantil

En el Campeonato de Castilla-La Mancha en categoría infantil, disputado en el Club Tenis Daimiel, Ana Isabel Fraile se ha quedado a las puertas del título en la prueba femenina, donde no pudo con la toledana María Fernández, cayendo por un doble 6-4. Por su parte, otro rodense, David Moral, fue semifinalista, ganando el partido por el tercer y cuarto puesto al toledano Álvaro Huete.

Dominio abrumador de los jugadores albaceteños, con tres finalistas de cuatro posibles en categoría cadete, repitiendo el éxito de las pruebas junior. Los vencedores se han ganado el derecho a representar a Castilla-La Mancha en los próximos Campeonato de España a celebrar en Logroño, en categoría cadete, a finales de este mes de junio, y en A Coruña, para la categoría infantil, en julio.

Share Button