Jaime Castillo pierde en el Trofeo Internacional Ciudad de Albacete

Jaime Castillo en el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete

Hoy ha comenzado la fase final del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, con la disputa de cuatro partidos de primera ronda que se ha saldado sin sorpresas. El albaceteño Jaime Castillo no ha podido con el valenciano David Sánchez, en un partido en el que comenzó muy nervioso y en ningún momento encontró su sitio en la pista, cayendo por un claro 6-2 y 6-0 en apenas una hora de partido.

En los otros encuentros, Ángel Alonso se ha impuesto a Pablo Bataller, por 6-4 y 6-4; Carlos García Villanueva a Iván Esquerdo, por 7-6 y 6-2; y David Estruch a Alejandro García, por 6-1 y 7-6.

Mañana se juegan partidos de cuartos de final, donde el primer cabeza de serie, Samuel Arauzo, debuta ante Ángel Alonso, el número 2 Iván Arenas lo hará con Carlos García Villanueva, el tercer cabeza de serie Jorge Hernando tiene un debut complicado ante David Estruch, mientras que el cuarto favorito y actual campeón del torneo, Quino Muñoz, disputará su primer partido ante David Sánchez.

El sábado se jugarán las semifinales a partir de las 16:30 horas, mientras que el domingo la final se jugará a las 11:30 horas.

Share Button