Jamell Anderson, el último en llegar al Fundación Globalcaja La Roda

Jamell Anderson

Nada más y nada menos que uno de los jugadores del reciente campeón de Australia vestirá de verde esta campaña. Jamell Anderson, un jugador polivalente que llegará a La Roda a principios de la semana próxima.

Que la LEB Plata ilusiona es más que obvio, sólo hay que ver la expectación que está creando en La Roda y, seguramente, en el resto de localidades que tendrán representante en una Liga que se adivina muy apasionante y es que se están confeccionando plantillas de las que quitan el hipo.

Jamell Anderson será el último jugador que llegue al Fundación Globalcaja La Roda para reforzar una plantilla que está quedando redonda. Jamell se proclamó campeón de la Liga Inglesa (BBL) hace dos temporadas con el Leicester Riders, siendo un jugador muy importante, con muchos minutos y grandes números. Incluso fue nombrado MVP de la final. Hace tan solo unos días se ha proclamado campeón de la liga australiana con su equipo Townsville Heat.

De nacionalidad inglesa, Jamell ha sumado más de treinta minutos de presencia en la pista y ha firmado unos números realmente buenos: 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias por partido. Además firmó 22 puntos por partido, 6 rebotes y 6 asistencias en el último partido de la final a tres.

El entrenador Alejandro González lo tiene muy claro: “Va a ser un jugador muy importante para nuestro equipo ya que nos va a ayudar en muchísimas facetas”. Según el técnico, “Jamell puede jugar de 3 y de 4, defiende muy bien y es buen reboteador. A pesar de sus dos metros bota y pasa muy bien el balón, tiene un gran sentido del juego colectivo, de ahí su gran número de asistencias en Australia y tiene buen tiro de tres puntos tras pase”. Alejandro apuntillo que “va a ser muy bueno para el equipo”.

Share Button