Javier Portela imparte el I Clinic de Baloncesto PCE Instruments

Javier Portela

Este sábado 24 de mayo a las 10.30 de la mañana el Pabellón Municipal de Tobarra acogerá el I Clinic de Baloncesto PCE Instruments impartido por el entrenador Javier Portela Vicente.

El PCE Instruments Tobarra ha querido culminar la temporada de su Escuela de Baloncesto con la celebración de este clinic dirigido a todos los niños de las categorías inferiores del club.

Javier Portela ha desarrollado toda su trayectoria como entrenador de baloncesto en la Comunidad de Madrid donde comenzó como entrenador de colegios mayores universitarios para pasar a ser director técnico del colegio de Nuestra Sra. del Buen Consejo y entrenador ayudante del equipo senior femenino en el CD Canal de Isabel II desde el año 2000 hasta el 2003.

Ese año pasó a formar parte del cuerpo técnico que dirige las categorías inferiores del Estudiantes en una trayectoria que le llevó a entrenar equipos infantil, cadete y junior accediendo a la fase final del Campeonato de España en todas esas categorías. En las temporadas 2004-2005 y 2005-2006 fue entrenador ayudante de la selección de Madrid de Baloncesto Infantil Femenino consiguiendo el Campeonato de España en ambas ediciones. Finalmente en la temporada 2012-2013 y en la actual 2013-2014 ha sido entrenador ayudante del CB Leganés en Liga Femenina 2.

Con este primer Clinic PCE Instruments, el club cierra las actividades extra dedicadas a su Escuela de Baloncesto cuyos entrenamientos finalizarán el próximo 30 de mayo pero con la idea de comenzar a preparar las novedades de cara a la próxima temporada.

Share Button