Jesús Laserna abandona el Fundación Caja Rural La Roda por los estudios

Jesús Laserna Ruiz, uno de los jóvenes jugadores del Fundación Caja Rural La Roda, no terminará la temporada en el equipo ante la incompatibilidad de sus actividades musicales con los entrenamientos y partidos en lo que resta de competición.

Jesús es estudiante de música y lleva adelante su carrera con mucho ahínco y grandes notas, además de pertenecer a la Banda Municipal de Música. Hasta la fecha ha podido compaginar las dos actividades, pero ya no es así. El único representante de la generación del 95 en el primer equipo no ha tenido mucha presencia en la cancha en cuanto a minutos se refiere, pero sí que ha sido fiel a su ética de trabajo en cada entrenamiento. La competencia en su puesto ha sido grande y eso le ha restado posibilidades a la hora de saltar a la pista.

Desde el Fundación Caja Rural La Roda le desean la mejor de las suertes en su futuro profesional, al tiempo que también esperan que algún día vuelva a vestir de verde y pueda seguir demostrando lo buen jugador que es. Jesús Laserna ha sido un referente en su generación y llegó a disputar dos Campeonatos de España de Selecciones, además de conseguir grandes logros con el club rodense en todas las categorías de formación.

Share Button