Jordi Casas renueva en el banquillo del Rodacal Beyem CP La Roda

Jordi Casas Fuentes

Jordi Casas Fuentes continuará una temporada más al frente del equipo senior femenino Rodacal Beyem CP La Roda, tal y como ha confirmado el conjunto rodense, que premia así el buen trabajo realizado en dicho conjunto.

Jordi asumió el reto de ser el entrenador del primer equipo senior federado en la historia del club hace doce meses y los resultados sorprendieron a todos, salvo a él que desde el principio tuvo claro que el equipo mejoraría mucho y podría hacer grandes cosas. El equipo, en buena lógica, comenzó con claras derrotas en las primeras jornadas ligueras pero acabó dando sustos a los favoritos y siendo un grupo competitivo en cualquier cancha.

El reto para la campaña 15-16 es el de seguir creciendo e intentar escalar puestos en la tabla clasificatoria con respecto a la 14-15. Jordi está convencido que con trabajo y tesón esto será posible y pondrá todo su empeño en que así sea. Para ello contará nuevamente con la ayuda de Miguel Ángel de Toro y Ginés Sáez Carrilero.

En breve iremos conociendo el nombre de las jugadoras que renuevan su compromiso con el equipo. Jordi y su equipo técnico confían en poder contar con la mayoría de componentes de la pasada campaña. Los entrenamientos darán comienzo a primeros de septiembre y no se cierra las puertas a posibles nuevas incorporaciones que refuercen el equipo.

El patrocinador seguirá siendo Rodacal Beyem, empresa local que está apostando fuerte por el baloncesto rodense como demuestra que todos los equipos femeninos llevan su nombre.

Share Button