Jordi Casas sigue al frente del banquillo del Rodacal Beyem CP La Roda

Jordi Casas Fuentes

El Rodacal Beyem CP La Roda cumplirá su tercera temporada en la Primera División Nacional Femenina de Castilla La Mancha y lo seguirá haciendo con Jordi Casas Fuentes como entrenador del equipo verde.

La evolución del conjunto senior femenino en sus dos primeras temporadas de historia ha sido realmente brillante, pasando de ser un equipo poco competitivo y que acusaba la falta de rodaje por parte de sus jugadoras tras varias temporadas sin jugar baloncesto federado a jugar en la pasada temporada la primera Copa Igualdad y la primera Fase Final de su historia. Pero Jordi, lejos de conformarse con lo conseguido, tiene en su mente trabajar para superar estos logros. Su intención es volver a luchar por estar lo más arriba posible en la Liga e intentar lograr de nuevo clasificarse para la Copa Igualdad.

Para lograr estos objetivos el entrenador confía en contar con el grueso de la plantilla del pasado curso. Todavía es pronto para saber con qué jugadoras podrá contar, ya que algunas de ellas todavía no saben con certeza donde estará su futuro laboral o de estudios. No se cierra la posibilidad de contar con alguna cara nueva, aunque todavía es pronto para saberlo.

Miguel Ángel de Toro y Ginés Sáez Carrilero seguirán siendo los fieles escuderos de Casas en el banquillo. Además, Jordi seguirá coordinando la cantera femenina que tan buenos resultados está consiguiendo últimamente. El objetivo es seguir mejorando el nivel de las jóvenes jugadoras y que en un futuro no muy lejano puedan jugar en la primera plantilla del club.

Share Button