El albaceteño Jordi Martínez vence por puntos a Joan Ruiz en Benejúzar

Jordi Martínez en Benejúzar

Como les ocurriese en su día a otros fajadores como Manny Pacquiao o Julio César Chávez, el albaceteño Jordi Martínez es aplaudido en todos los lugares donde sube al cuadrilátero, cautivando a los aficionados con su desenfrenado estilo. El boxeador del Fight Club Albacete sumó el pasado sábado en Benejúzar (Alicante) su cuarta victoria a domicilio en lo que va de temporada, derrotando al villarealense Joan Ruiz por puntos.

Al “Terrible” Martínez le costó penetrar en la guardia de su rival algo más que en combates anteriores, favorecido Ruiz por su condición de zurdo. Transcurridos dos minutos, una de las combinaciones del albaceteño mandó a la lona al de Villarreal, que continuó peleando con gran valentía el resto del combate. El punto descontado en el segundo round no amedrentó a Martínez, que aumentó su ofensiva en el último asalto, teniendo a su rival al borde del nocaut tras aplicarle el árbitro una cuenta de protección.

El del Fight Club Albacete reanudará esta semana sus entrenamientos, con el objetivo de prolongar su racha de victorias en la velada internacional que acogerá el Pabellón de la Feria el próximo 18 de noviembre, donde subirá al ring el olímpico Samuel Carmona “El Patriarca” o Johan Orozco entre otros prestigiosos boxeadores.

Share Button