El púgil albaceteño Jordi Martínez empata a los puntos en su pelea en Alcobendas

Jordi Martínez

El albaceteño Jordi Martínez empató a los puntos el pasado viernes frente al madrileño Sergio Callado tras tres intensos asaltos. El del Fight Club Albacete tuvo el privilegio de ser el telonero de la exitosa defensa del título mundial femenino por parte de Joana Pastrana, ante un millar de espectadores en el Pabellón José Caballero de Alcobendas.

Tras un primer asalto inicial de estudio, “El Terrible” Martínez dio un paso al frente, acortando el ring a su rival para entrar en la corta distancia, conectando golpes con claridad en el segundo y tercer asalto. Finalmente, los jueces dieron un empate, que dejó satisfechos a ambos púgiles.

“Siempre es difícil vencer a domicilio, el público ha disfrutado con la pelea. Para nosotros Jordi ha ganado claramente los dos últimos rounds, pero solo el hecho de estar boxeando en un evento de estas características ya es un gran premio. Jordi ha demostrado su nivel y toca seguir preparando las próximas citas que tenemos marcadas en el calendario”, comentan desde el Fight Club Albacete.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.