Jordi Martínez: “Supone una motivación extra boxear en una de las veladas del año”

Jordi Martínez durante el pesaje

El boxeador Jordi Martínez hará historia este viernes cuando se convierta en el primer albaceteño en boxear en una velada con un título mundial en juego. El del Fight Club Albacete se enfrentará al madrileño Sergio Callado, que en su dilatada carrera ha formado parte de la Selección Militar de Boxeo. La pelea tendrá lugar en el Pabellón José Caballero de Alcobendas, en el mismo cartel en el que la madrileña Joana Pastrana pondrá en juego el cinturón mundial del peso mínimo ante la tailandesa Siriporn Tawesuuk.

“El Terrible” Martínez derrotó el pasado sábado en Albacete al ilicitano Ernesto Peral, y horas después de dicho combate recibió por parte de su equipo la confirmación de que boxeará en un evento de tal magnitud. “Para mí es un auténtico privilegio poder compartir cartel con una campeona como Joana, esto es gracias al buen trabajo del Fight Club, e imagino también que a los promotores les habrán gustado mis últimas actuaciones”, comenta el albaceteño.

“Supone una motivación extra boxear en una de las veladas del año, siempre me cuido al máximo para estar al 100%. Para que la gente se haga una idea, es la primera vez en la historia que un albaceteño está en un evento donde se disputa un mundial de boxeo. Es como si un paisano nuestro es telonero de Bruce Springsteen. Voy a Madrid a por la victoria”, asevera Martínez, que ya cuenta las horas para boxear, tras concluir sus entrenamientos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.