Jorge Jiménez y Violeta Fiel, vencedores del Trofeo San Juan de Tenis y Pádel

III Trofeo San Juan de Tenis y Pádel

Con unas altas temperaturas durante toda la semana, ha concluido brillantemente la III edición del Torneo San Juan de Tenis y Pádel, que desde el pasado día 19 se ha venido desarrollando en las pistas que el IMD dispone en las instalaciones del Carlos Belmonte.

Nuevo éxito de participación en esta tercera edición, con 208 inscripciones, sobre todo en las pruebas de tenis, que ha contado con 174 raquetas, abarcando desde usuarios y cursillistas a campeones provinciales y regionales.

La final absoluta masculina ha terminado con el triunfo de Jorge Jiménez, que partía como principal favorito. En la final se ha impuesto a Fernando Corbella por 6-4 y 6-4. En chicas, victoria de la joven Violeta Fiel, que ha doblegado a Sara Jiménez, por 6-2 y 6-3.

En las pruebas de veterano masculino, triunfo de José Antonio Móndejar ante Fernando Corbella, por 7-5, 1-6 y 7-6 en lo que ha sido una reedición de la final provincial disputada hace unos días.

En dobles masculino, cómodo triunfo de los primeros cabezas de serie, Carlos Andrés García y Raúl Jaén, ante Antonio Rubén Sánchez y Alejandro Sajardo, por 6-2 y 6-1. En dobles femenino, victoria de la jovencísimas Sara Jiménez y Estena Romero ante María Jesús Pérez y Feli Navarro, por 6-3 y 6-2. En dobles mixto no hubo sorpresas y los primeros cabezas de serie, Alberto Lillo y Beatriz García, se han impuesto con facilidad a la pareja formada por Alejandro Lucas y Verónica Caballero, por 6-3 y 6-2.

En categorías inferiores, las victorias han sido para los primeros cabezas de serie en casi todas las pruebas. Rodrigo Romero en benjamín ante Miguel Ángel López, quien a su vez ha vencido en benjamines a Carlos Serrano. En alevín femenino, Nerea Sevilla se ha impuesto a Sunalie Montero. En infantil masculino, victoria de Jorge Pérez ante Sergio Tortosa, por 6-4 y 6-2, mientras que en chicas, Raquel Peñalver ha doblegado a Sara Jiménez. En la categoría junior masculina, Carlos Castell ha vencido a Ramon Beltrán, por 6-4 y 6-1.

En pádel, la pareja Paqui Rosa y Carlos Andrés García se ha impuesto a Mari Carmen Romero y Pedro Cebrián en dobles mixto, mientras que en dobles masculino el triunfo ha sido para Jesús Torres y César Moya, que han doblegado a José Martínez y Raúl González.

La entrega de premios ha tenido lugar en las propias instalaciones del IMD. Además de Julián García, Juez Árbitro del evento, a la misma han asistido varios concejales, Paco Navarro concejal de Deportes, así como Julián Garijo y Francis Rubio, representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Share Button