Alta participación y buen ambiente en la jornada de baloncesto en La Roda

Baloncesto callejero en La Roda

Con menos equipos senior pero con más equipos en promesas y minibasket, el 3×3 organizado por la Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda en la Calle Castelar cumplió su vigésima edición.

Como siempre no faltó el buen baloncesto por parte de los participantes, pero lo mejor fue el gran ambiente que se respiró en la calle durante alrededor de cuatro horas.

A la hora de comenzar las inscripciones, 17:30 horas, ya había un buen puñado de equipos en la calle y un poco pasadas las 18:00 horas comenzaron los primeros partidos. El calor reinante no fue impedimento para que todos los asistentes tuviesen muchas ganas de jugar al baloncesto.

El susto de la tarde lo dio el jugador del primer equipo del Fundación Caja Rural La Roda, Fran Blasco, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la Cruz Roja. Ya en el hospital se apagaron las alarmas y todo quedó en un medio susto, esguince de rodilla izquierda.

Todos los equipos tuvieron una buena ración de partidos y a eso de las 20:30 horas comenzaron las rondas finales y pasadas las 21:30 horas tuvo lugar la entrega de medallas a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría.

De esta forma el 3×3 echó el telón a la temporada 13-14 y ya toca pensar de lleno en una ilusionante 14-15 que está a la vuelta de la esquina. Pero hasta que comiencen las actividades del próximo curso nos quedamos con las imágenes que vivimos en el día de ayer, repleto de baloncesto. Y es que por la mañana hubo competiciones de tiro y 1×1 en el Pabellón Juan José Lozano Jareño con casi cuarenta valientes que disfrutaron de lo lindo.

Share Button