José Antonio Rosell coge las riendas del CP Villarrobledo en Tercera División

La Gineta CF - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo confirmó ayer, a través de un comunicado, que saldrá en Tercera División la próxima temporada, con una Junta Directiva encabezada por José Antonio Rosell como presidente.

Tras unas semanas de incertidumbre en la ciudad por el futuro del equipo, que incluso estuvo cerca de jugar en Segunda División B, finalmente será José Antonio Rosell el que se haga cargo de la dirección de la entidad, por lo que el equipo de Villarrobledo afrontará un nuevo proyecto en el Grupo XVIII de Tercera División.

El comunicado íntegro en el que se hizo pública la continuidad del equipo es el siguiente:

“Tras un largo periodo desde que el ex presidente José Antonio Duro dejara el cargo de presidente en el CP Villarrobledo, hoy podemos confirmar que el equipo rojillo seguirá compitiendo en Tercera División con aires nuevos y con una nueva Junta Directiva que estará encabezada por José Antonio Rosell como presidente. Hace un tiempo que este grupo de gente estaba dispuesta a hacerse con las riendas del club, pero en todos estos días nos hemos ido encontrando con muchos inconvenientes que se han ido solventando como bien hemos podido. Una Junta Directiva creada por buenos aficionados, gente de fútbol, con una ilusión y ganas tremendas para trabajar por el equipo de sus corazones que no es otro que el CP Villarrobledo.

En las próximas horas o días se conocerán las bases del proyecto para la temporada 2014/2015, una temporada de nuevo ilusionante para una afición que debe resultar, ahora más que nunca, clave en el devenir de la temporada. Un proyecto que será modesto y humilde pero con la ambición que siempre le ha caracterizado a este club y sin renunciar a nada. Desde ya los miembros de la nueva Junta Directiva trabajamos a contrarreloj puesto que la pretemporada está muy cerca de comenzar y este mismo lunes se tiene previsto cerrar la contratación del nuevo entrenador para que desde su incorporación comience a confeccionar la plantilla. Además también se está trabajando en la composición de la campaña de abonos donde los precios se volverán a rebajar respecto a temporadas anteriores en busca del máximo apoyo social que tan importante será esta temporada, para entre todos sacar al equipo adelante. También se pide el apoyo del tejido empresarial de Villarrobledo, otro eslabón muy importante dentro del club, así como del Ayuntamiento de Villarrobledo que a pesar de todas las dificultades que tienen esperamos que colaboren y apoyen a este histórico club dentro de la localidad y región.

Temporada nueva, proyecto nuevo y renovadas ilusiones. Nosotros hemos apostado por el CP Villarrobledo y ahora le toca a la afición y a toda la localidad de Villarrobledo seguir apostando por el equipo rojillo. Juntos trabajaremos para ello”.

Share Button