José Carlos e Ignacio renuevan con la Unión Deportiva Almansa

La Unión Deportiva Almansa acaba de anunciar dos nuevas renovaciones de cara a la próxima temporada. Se trata de José Carlos e Ignacio, dos jóvenes jugadores de la casa que continuarán vistiendo la camiseta almanseña. 

José Carlos Gómez, a sus 25 años, afrontará su octava temporada con el primer equipo y ha disputado seis play off de ascenso. Su regularidad le convierten en uno de los jugadores que más partidos disputa por campaña y el entrenador Castellanos se marcó como prioridad conseguir su continuidad. Ignacio González es otro de los jugadores almanseños destacados que ha decidido continuar en la UD Almansa. La temporada pasada explotó y se hizo un hueco fijo en el once a base de buenos partidos y goles. Su juventud le convierte en uno de los jugadores con más proyección de la cantera azulona.

El nuevo proyecto que dirigirá Jesús Castellanos desde el banquillo va tomando forma con el paso de los días. Con estas renovaciones son ya 14 los jugadores que hay en la plantilla almanseña. Ya han renovado Enrique, Mele, Pedro, Septién, Iker Torre, José Carlos e Ignacio; mientras que los jugadores fichados son Jacobo, Juan Cifuentes, Alfon, Iñaki, Alexandre, Víctor Martí y Berni.

El que no continuará en la Unión Deportiva Almansa la próxima campaña será el delantero Paco Tomás, que se ha comprometido con la Unión Deportiva Alzira.

Noticias relacionadas:

Share Button