José Esteban Gálvez no sigue como director deportivo del Albacete Basket

José Esteban Gálvez

José Esteban Gálvez, director deportivo del Albacete Basket, no continuará en su cargo en la próxima temporada 2018/2019. Gálvez no dispone ahora del tiempo y dedicación que esta labor necesita, según afirma el club en un comunicado.

José Esteban seguirá como miembro de la Junta Directiva, por lo que trabajará para el club vinculado en otras áreas del mismo.

Desde el Albacete Basket quieren agradecer su excelente labor en la parcela deportiva, dando un impulso cualitativo en la pasada temporada donde el conjunto albaceteño alcanzó las semifinales del play off de ascenso a la Liga LEB Oro perdiendo en el definitivo quinto partido contra el Real Canoe, rival que finalmente ascendió.

Temporada 2018-2019

A falta de la comunicación oficial de la FEB a los clubes respecto a la composición definitiva de los grupos de LEB Plata para la temporada 18/19, el Albacete Basket participará por tercer año consecutivo en esta categoría tras cumplir con todos los requisitos necesarios. El club se marca la ilusionante intención de alcanzar o superar las metas logradas brillantemente la temporada pasada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.