El albaceteño José Luis Salas, campeón nacional de tiro en su categoría

En el Campeonato de España de Tiro al Plato por equipos autonómicos, en la modalidad de Foso Olímpico, el albaceteño José Luis Salas Navarro se proclamó campeón de España de su modalidad, en una competición celebrada en la localidad valenciana de Cheste y que contó con la presencia de los mejores tiradores de España.

José Luis Salas Navarro logró la medalla de oro en la cuarta categoría y, además, fue cuarto en la categoría general,dispuntando la final absoluta con tiradores españoles que han logrado ser campeones del mundo, como Antonio Bailón, Fátima Gálvez y Gregorio Fuentes. Al mismo tiempo, su padre, el también albaceteño José Luis Salas Rodríguez consiguió la medalla de bronce en cuarta categoría, subiendo por lo tanto ambos al podio.

El equipo de Castilla-La Mancha Azul, formado por Alberto Fernández, Jesús Serrano y Emilio Cantero, fue el ganador tras eliminar en octavos de final a Valencia Beta (70-68), en cuartos a Castilla-La Mancha Verde (71-70), en semis, al que luego sería Bronce, Valencia Omega (72-70), y a Andalucía “A” en la gran Final (69-65).

Share Button