Josete y Perico regresan al Sporting de La Gineta

Josete durante un partido con el CP Villarrobledo

El Sporting de La Gineta acaba de cerrar dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata de Josete y Perico, dos viejos conocidos de la afición amarilla que llegan procedentes del Club Polideportivo Villarrobledo.

El equipo presidido por Luis Arroyo ha cerrado estos dos importantes fichajes. Josete vuelve por tercera vez al Sporting de La Gineta. Tras su segunda salida del club al inicio de la temporada pasada y debido a los problemas económicos de la entidad, pasó por el Utiel, aunque en el mercado invernal firmó por el CP Villarrobledo, donde a las órdenes de Tolo Ocaña cuajó una gran segunda vuelta. En total, el delantero logró 12 goles (3 con el Sporting de La Gineta, 2 con el Utiel y 7 con el CP Villarrobledo).

Perico también regresa al Sporting de La Gineta tras su paso por el CP Villarrobledo. Abandonó el conjunto amarillo al igual que Josete, debido a los problemas económicos, pero en el conjunto rojillo tuvo mala suerte, ya que sufrió dos lesiones de clavícula. Ahora vuelve al conjunto de Lin, pese a que había más equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Además, el Sporting de La Gineta también ha renovado al canterano Copete, que seguirá en la plantilla. Los que no continuarán a las órdenes de Lin serán Javi Hidalgo y Manu, por motivos académicos.

Ahora mismo, la plantilla del Sporting de La Gineta la componen:

  • Portero: Víctor Sánchez.
  • Defensas: Cuevas, Fernan, Pepico y Perico.
  • Centrocampistas: David Álvarez, Fran Bueno, Buitre, Agus, Rober y Copete.
  • Delantero: Josete.
Share Button