El CFF Albacete cae en el campo del líder CF Joventut Almassora (3-1)

CF Joventut Almassora - CFF Albacete

El CFF Albacete perdió en su visita al CF Joventut Almassora, por 3-1, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino. Llegaba el CFF a Almassora, actual líder de la competición, con la clara idea de conseguir los tres puntos para poder engancharse a la parte alta de la clasificación, pero las cosas no le salieron. El cuadro albaceteño viajó hasta Almassora con demasiadas bajas, 6 en total, que se centraron sobre todo en el centro del campo.

El partido empezó con un Almassora tratando de salir jugando desde atrás y el CFF esperando en el medio campo. Poco a poco las castellonenses se iban sintiendo más cómodas pero un CFF bien situado cortaba todos los intentos de llegar a la portería defendida por Mafer. Rozando la media hora llegó una de las ocasiones más claras para las albaceteñas, la central castellonense cedía el balón, sin mucha fuerza a su portera, que ante la presión de Vero y en un intento de despeje golpearía el balón en la extremo yéndose el rechace hacia su propia portería, pero el balón saldría a escasos centímetros por encima del larguero. En el minuto 37 llegaría el gol local, tras un saque de puerta albaceteño las delanteras presionaron hasta robar el balón en la frontal del área y la jugadora castellonense de fuerte disparo haría el 1-0. Poco después, de nuevo Vero obligaría a la portera local a hacer una gran parada.

El paso por los vestuarios sentó mejor al equipo de Tito y pudimos ver hasta tres ocasiones en los primeros cinco minutos, pero si de algo peca el equipo este año es de la falta de gol. En el minuto 66 tras una gran jugada colectiva Ester mandaría un gran balón al hueco para Vero, que con un gran tiro cruzado colocaba el balón por la escuadra contraria. Las albaceteñas seguían presionando en busca de la victoria pero esta no llegó. Mafer cayó lesionada y tuvo que ser sustituida por Carol, que debutaba en la portería albaceteña. En el minuto 77 llegó el segundo gol local en una jugada por banda que la extremo definió ante la salida de Carol. El CFF no bajó los brazos y siguió en busca del gol que tanto se resiste esta temporada. La portera castellonense volvió a lucirse en un rechace a la salida de un córner. En el minuto 85 y tras un córner a favor de las albaceteñas el Almassora armaría una contra para cerrar el partido con el 3-1 definitivo.

El miércoles 12 y sin tiempo de digerir la derrota, el CFF Albacete recibe la visita del Alhama CF a las 11:00 horas en el Campo José Copete.

Share Button