Juan Carlos Toboso seguirá al frente del banquillo del Fundación Caja Rural La Roda

Juan Carlos Toboso

Juan Carlos Toboso Monteagudo seguirá una temporada más en el banquillo del Fundación Caja Rural La Roda, conjunto que milita en la Primera División Nacional de Baloncesto.

Su continuidad se selló el pasado jueves en la reunión que mantuvo con el director técnico del club, Adolfo Fernández, aunque fue más un mero trámite que acabó certificando lo que todo el mundo daba por hecho.

El técnico inició su andadura al frente del banquillo rodense en la temporada 2011-2012, consiguiendo un sexto puesto. La pasada campaña metió al equipo en la F4, haciendo disfrutar a la afición con un buen nivel de juego, especialmente en el último tramo liguero.

Ahora, el Fundación Caja Rural La Roda intentará mantener el bloque del año pasado con el objetivo de que el trabajo realizado hasta la fecha tenga continuidad, consiguiendo una plantilla competitiva para la categoría. De momento se han concretado las renovaciones de Óscar Lozano, José Manuel Ojeda y del canterano Jairo Fernández. No obstante, en los últimos días se hizo pública la baja del capitán Borja Fernández, que anunció su retirada del baloncesto.

Share Button