El alero Juan Carlos Vilches renueva una temporada con el Albacete Basket

Juan Carlos Vilches (Foto: Fito Díaz)

Juan Carlos Vilches Castellanos, alero albaceteño de 1’93 metros, ha alcanzado un acuerdo con la dirección técnica del club comandada por Alejandro Serrano y será durante la temporada 2014-15 jugador del CDE Albacete Basket.

Formado primero en sus años de cadete en las Escuelas de Baloncesto Albacete, pasó a formar parte del Junior Masculino Especial de Club Baloncesto Cinco. Desde el año 2011 jugaba en Primera Nacional, debutando en esta categoría con el Club de Amigos del Baloncesto Albacete, de donde pasó un año al CDE Baloncesto Madrigueras.

El año pasado fue repescado por el Albacete Basket para su segundo proyecto en la categoría EBA y fue uno de los jugadores más destacados en su evolución y adaptación a la categoría durante la temporada.

Juan Carlos Vilches, de 21 años, es dada su juventud un jugador con margen de mejora. Hizo un gran final de temporada en la 2013-14 y llegó a hacerse con una presencia media en el equipo de 8 minutos, incrementándola en la fase final de Valladolid hasta los 16 minutos en pista. Es un jugador con buen tiro exterior que, además, suele ayudar en el rebote.

Share Button