Juan Del Amo es el nuevo entrenador del equipo infantil regional rodense

Equipo infantil del Basket CP La Roda

Juan Del Amo Maestro cogerá los mandos del equipo infantil masculino del Baloncesto CP La Roda de la Liga Regional de cara a la temporada 15/16. Juan vuelve a la categoría en la que ya estuvo durante cuatro temporadas y en las que consiguió el título de campeón regional infantil en el primer año de implantación del Sector Regional.

El equipo estará compuesto por una mayoría de jugadores del año 2002, aunque también contará con la ayuda de algún jugador de primer año. A pesar de no tener una gran presencia física, la generación del 2002 consiguió el título de campeón regional mini hace dos campañas realizando un gran juego y hasta ocho de sus integrantes ya jugaron la Liga Regional Infantil el pasado curso, por lo que esta experiencia será muy importante durante esta campaña. Es de esperar que el equipo rodense sea competitivo y luche por estar entre los puestos de arriba, sin perder de vista que el principal objetivo es que los jugadores sigan mejorando individualmente en todos los aspectos.

Esta semana están citados todos los jugadores nacidos en 2002 y 2003 en el Pabellón Juan José Lozano Jareño con el fin de confeccionar los equipos regional y provinciales y preparar la participación en la octava edición del Torneo Ciudad de Cuenca del próximo 27 de septiembre.

Share Button