Juan Francisco Toboso seguirá como presidente de La Roda CF

Rueda de prensa de La Roda CF

Juan Francisco Toboso continuará al frente de La Roda Club de Fútbol, ya que la Junta Directiva de la entidad rojilla ha decidido seguir adelante en el club después de que no se haya presentado ninguna candidatura a la Presidencia. El plazo expiró anoche y ante la falta de candidatos, los actuales directivos anunciaban esta misma mañana la continuidad del proyecto.

“Después de deliberarlo y ver los pros y los contras hemos dedicido continuar un año más al frente del club. Nuestro propósito es acabar la temporada que viene. Dadas las circunstancias económicas que rodean al club, creemos que también es un acto de responsabilidad por nuestra parte el continuar y sanear lo máximo posible de cara a la campaña que viene”, ha dicho Toboso. El presidente ha agradecido a los patrocinadores y actuales directivos el respaldo mostrado.

“Todo va por buen camino y no creo que La Roda CF tenga ningún tipo de problema para continuar en Segunda División B”, ha explicado el presidente, que trabaja para buscar las fórmulas de pago por las cantidades adeudadas a la plantilla y que deberán ser abonadas antes de que finalice el mes de junio.

“Nuestro mayor objetivo es hacer cuanto antes efectivo el pago a los jugadores”, ha indicado. Para ello, ha continuado, “estamos trabajando en varios frentes”. En relación a los supuestos inversores interesados en desembarcar en La Roda, Toboso ha reconocido que “ahora mismo está la cosa parada”, pero ha anunciado que “yo daré un paso al frente y les preguntaré si realmente están interesados o no para tomar una vía u otra”.

Pueden ver la rueda de prensa íntegra en este enlace de nuestros compañeros de El Monolito de La Roda.

Share Button