Juan Pardo, estable y fuera de peligro, da las gracias a los servicios médicos

Juan Pardo en el Hospital

Juan Pardo García ya se encuentra estable y fuera de peligro. El veterano atleta de Villena que sufrió una parada cardiorrespiratoria en la Media Maratón de Almansa ha podido charlar con normalidad con sus allegados, e incluso posar con una sonrisa desde su cama en el Hospital Universitario de Albacete para tranquilizar a los amigos y compañeros que han estado pendientes de su evolución.

A través de su hermano Pascual, Juan Pardo García mostró su gratitud a las personas que intervinieron en su accidente. “Quiero transmitir mi enorme gratitud a la buena organización del Medio Maratón de Almansa y especialmente a Policía, Protección Civil y personal sanitario que me salvaron la vida. Y dar las gracias también a todos los familiares y amigos que han estado apoyando en todo momento”, comenta el veterano atleta.

Juan Pardo también explica que, “estuve varios minutos en parada cardiaca según me han comentado. Ahora lo importante es recuperarme pronto y volver a correr con mis amigos, aunque eso sí, distancias más cortas. También quiero darle las gracias al alcalde de Almansa, que se nos ha llamado para interesarse por la situación y ofrecernos su ayuda si fuera necesario”.

Share Button