Históricos jugadores del Albacete clausurarán la Liga Jóvenes Promesas

Última clausura de la Liga de Jóvenes Promesas (Foto: Club Tenis Albacete)

Varios jugadores protagonistas de los ascensos del Albacete Balompié como Parada, Catali, Antonio, Coco y Samu, entre otros, han confirmado su presencia en el acto de clausura de las Ligas Jóvenes Promesas.

El acto de clausura de la temporada de las Escuelas de Tenis del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Los Llanos y La Roda tendrá lugar en las instalaciones del Tiro Pichón el próximo lunes 30 de junio a las 20:00 horas.

Albatenis, empresa organizadora de estas actividades, pretende de esta manera organizar una fiesta del tenis base, donde estén presentes todos los participantes y familiares, al lado de algunos de los mejores futbolistas de las tres últimas décadas del Albacete Balompié.

Cabe recordar que los últimos invitados en el acto de clausura han sido auténticas leyendas del deporte español, como el nadador David Meca, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el atleta Fermín Cacho y el tenista Juan Carlos Ferrero.

Los futbolistas realizarán un breve recorrido por la instalación y entregarán junto a los miembros de la organización los premios y diplomas a todos los participantes de la Liga Jóvenes Promesas.

Share Button