Varios jugadores del CP Villarrobledo reclaman nóminas pendientes

Sporting de La Gineta - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

Varios jugadores del Club Polideportivo Villarrobledo de la pasada temporada reclaman el impago de las últimas nóminas, concretamente de las correspondientes a los meses de marzo, abril y la mitad de mayo, justo hasta que finalizó la campaña.

Estos jugadores se quejan de estos impagos diciendo que es una situación que se ha repetido en los últimos meses, ya que, por ejemplo, febrero lo cobraron en pagos fraccionados de hasta seis veces. Además, indican que la Directiva no coge el teléfono a algunos futbolistas, mientras que a los que les contestan no les ofrecen ninguna solución.

El malestar crece entre los jugadores a medida que el club continúa anunciando fichajes. Lo cierto es que el CP Villarrobledo tiene ahora mismo once futbolistas, de los que diez son nuevos, mientras que solamente uno ha renovado en relación a la pasada temporada: Ricardo.

Desde el Club Polideportivo Villarrobledo aclaran que no es cierto que varios jugadores no hayan renovado por el retraso de pago que actualmente hay en el club (que se pagará en cuanto la Diputación Provincial de Albacete haga el ingreso de la subvención pendiente). Deportivamente no interesaban la mayoría, tan sólo a Anas y al portero Khan se quería renovar. El primero no se quedó porque emigró hasta Bélgica y en el caso del meta problemas familiares impedían su renovación, ya que su residencia la tiene en Francia. También interesaba Manzano, pero su alto caché hizo imposible realizar una oferta. Ninguno de los restantes componentes de la plantilla tenían oferta de renovación y se decidió que no continuaran tras una temporada muy pobre deportivamente y donde no rindieron lo esperado.

No obstante, varios jugadores niegan la versión de club y afirman que sí que se les ofreció la renovación a muchos de ellos.

Los jugadores implicados no descartan tener que denunciar sus contratos ante Magistratura y Trabajo, algo que no han hecho todavía porque confiaban en las palabras de la Directiva, una confianza que va disminuyendo con el paso de los días.

Noticias relacionadas:

Share Button