Ocho jugadores del Club EBA están convocados con la Selección Regional

Equipo infantil del Club Baloncesto EBA

El trabajo de cantera del Club EBA sigue dando sus frutos, tanto en éxitos colectivos como individuales. Ocho son los jugadores que han sido seleccionados para representar a Castilla-La Mancha en los campeonatos de España alevín e infantil, 6 chicos y 2 chicas.

En categoría infantil hay una amplia representación del club albaceteño con 5 jugadores, Alberto Miota, Sergi Garrido, Carlos Mazoteras, Carlos Baños y Marcos Soler. La trayectoria de este equipo en la Liga Regional es sencillamente impresionante ya que marcha líder imbatido. En categoría infantil femenina Sofia Andújar y Carmen Sánchez refrendan el buen momento de su equipo, segundo en la Liga Provincial, y también han sido seleccionadas por Castilla-La Mancha.​

En categoría alevín, Luis Pérez, jugador de una de las escuelas alevines del Club EBA, la del Juan de Toledo, también acudirá como jugador de Castilla-La Mancha al Campeonato nacional.

Fases Finales

El Club EBA ya tiene varios equipos clasificados para las fases finales regionales. El infantil y el cadete regional jugarán los cuartos de final y las semifinales respectivamente; el júnior preferente EBA jugará por el ascenso con un equipo compuesto de jugadores cadetes, mientras que en la parcela femenina el infantil marcha segundo de la provincia y las cadetes 99 y 00 se enfrentan entre ellas en las semifinales provinciales, por lo que uno de los equipos jugará la final.

Share Button