Jumilla 1-0 La Roda: Un solitario gol de Titi acaba con los rojillos

La Roda CF - Marbella FC

La Roda Club de Fútbol perdió en su visita al FC Jumilla, por 1-0, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV de Segunda División B. El equipo de José Carlos Mullor apenas creó peligro sobre la portería contraria, por lo que una semana más sigue en puestos de descenso.

El FC Jumilla, cómodamente instalado en la zona de play off, se adelantó en el marcador pasado el cuarto de hora de juego gracias a un gol de Titi, un tanto que al final sirvió para darles el triunfo. Antes del tanto local llegó la mejor ocasión del partido para La Roda CF, con un mano a mano de Sergio Rodríguez ante Jero, que acabó deteniendo el balón. Después de encajar el gol los rojillos apenas dispusieron de ocasiones, por lo que la desventaja permaneció en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios el partido se mantuvo abierto, no ya por las escasas ocasiones de La Roda CF sino por lo corto del resultado que permitía a los rojillos albergar alguna esperanza en el Campo La Hoya. Pero los minutos pasaban y el cuadro de José Carlos Mullor no creaba peligro sobre la portería de Jero, por lo que al final los puntos se quedaron en el casillero del FC Jumilla.

El próximo miércoles La Roda CF recibirá a la Real Balompédica Linense en el Campo Municipal de Deportes.

Share Button