El CFF Albacete cae en su estreno frente al Juventut Almassora (3-0)

Juventut Almassora - CFF Albacete

El CFF Albacete inició la Liga con una derrota en su visita al Juventut Almassora, donde perdió por 3-0. Llegaban las albaceteñas hasta Almassora con la intención de sumar para comenzar con buen pie la competición, pero no pudieron traerse ningún punto aunque las sensaciones no fueron malas.

Durante la primera parte vimos a un Almassora con las ideas muy claras, buscar balones a la espalda de la defensa albaceteña, pero estas muy bien colocadas no pasaban muchos apuros. El CFF Albacete por su parte estuvo muy bien plantado en el campo con las líneas muy juntas, lo que obligaba al equipo local a lanzar balones constantemente. Fruto de uno de estos balones llegó el primer gol local en el minuto 19, un balón largo al que llegan la delantera y Carol a la vez y ésta toca el balón para desviarlo en primera instancia, pero una jugadora local caza el rechace y marca desde fuera del área. Tocaba ir al ataque. Se intentó por ambas bandas pero no había suerte, varios acercamientos a balón parado y poco más.

Tras el descanso las albaceteñas adelantaron filas buscando el empate, se presionaba, se robaba pero no llegaba esa ocasión clara que tanto se buscaba. En una jugada de toque del equipo castellonense llegaba el segundo, era el minuto 65, mazazo pero tocaba seguir. Entonces llegaron los mejores minutos visitantes. Se movía el balón y se enlazaba y llegó la jugada más clara de las albaceteñas con un balón para Vero que cuando se disponía a entrar en el área el linier señalaba fuera de juego. Unos minutos después, tras el rechace de un córner, Laura corre a por el balón y es arrollada por la portera pero el colegiado no señalaba los 11 metros. En el minuto 74 llegaba el definitivo 3-0 con una falta botada desde lejos ante la que nada pudo hacer Carol. Poco más pudimos ver hasta el final del encuentro.

La próxima semana habrá derbi regional, el domingo a las 12:00 horas el FF La Solana visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, lugar poco habitual para las albaceteñas que esperando el término de las obras del José Copete tienen que cambiar de feudo.

11 titular: Carol, Ana Belén, Laura, Cristina, Noe, Mara, Yoli, Irene, Marisa, Vero y Ester. También jugaron Angelita, Moni, Parre y Sandra.

Share Button