Lance Kearse deja el Jafep Fundación Globalcaja La Roda por motivos de salud

Lance Kearse

El estadounidense Lance Kearse, de 29 años, ha dejado la disciplina deportiva del Jafep Fundación Globalcaja La Roda por problemas de salud. El ala-pívot de 1’98 metros y 102 kilogramos, reciente MVP del II Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que ganó el Jafep Fundación Globalcaja La Roda al CB Villarrobledo por 67-63 en Alcázar de San Juan, regresó a su Florida natal el sábado.

Una baja médica, la de un jugador que apuntaba a ser uno de los más destacados de LEB Plata por su tiro, capacidad defensiva y físico, que el club lamenta y que espera no le impida regresar a las canchas de juego próximamente.

Por otra parte, el Jafep Fundación Globalcaja La Roda derrotó al Real Murcia por 93-88 en el Trofeo Alzheimer celebrado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. Los partidos frente al ZTE Real Canoe NC -en La Roda, mañana a las 20:45 horas-, y Real Murcia -devolviendo visita el domingo 30 en el Pabellón Príncipe de Asturias-, cerraran el calendario de pretemporada antes del inicio de la competición oficial ante el Afanion CB Almansa el 6 de octubre.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.