Keko: “El Albacete me ha devuelto al fútbol, me ha dado la vida”

Sergio Gontán Keko ha hablado esta mañana sobre las palabras del presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, quien indicó ayer que los representantes del jugador madrileño habían pedido la salida del extremo al final de la temporada. 

Ante los medios de comunicación, Keko ha confirmado que “hubo una reunión entre el presidente y mi representante en la que creo que mi representante le dijo que habría varias puertas abiertas para mi futuro”, pero ha dejado claro que “no he dicho que me quiera ir de aquí, ni al club, ni al presidente, ni a nadie”. El extremo ha dicho que “no hay nada ahora mismo”, a la vez que ha insistido: “No he dicho que me quiera ir del Albacete y si me fuera de aquí algún día sería para dar un salto de calidad en mi carrera deportiva”.

“El Albacete me ha devuelto al fútbol, me ha dado la vida, esta es mi casa. Estoy en el mejor sitio en el que pueda estar, no he dicho que me quiera ir, no sé si saldré o no, pero si saliera, sería para ir a un sitio mejor. A día de hoy estoy en el mejor sitio en el que puedo estar”, ha explicado el futbolista.

Share Button