El púgil albaceteño Kike García brilla en la Sala Canal de Valencia

Kike García

La Sala Canal de Valencia presentó el pasado viernes un aspecto de gala para acoger su primera velada de boxeo, colgándose el cartel de no hay billetes, protagonizando el albaceteño Kike García una de las actuaciones más destacadas de la noche.

El del Fight Club Albacete demostró una vez más una línea ascendente que hace atisbar en su futuro más combates de esta enjundia, derrotando por decisión unánime al cordobés Cristian Millán. Los promotores confiaron en el albaceteño para disputar la pelea inicial, brindándole los asistentes a García una sonora ovación.

Sobre el ring, el actual campeón de Castilla-La Mancha fraguó su triunfo con destellos técnicos que en contadas ocasiones se ven en boxeadores de su edad, dieciséis años, los cuales combinó con su característica pegada, realizando el árbitro a Millán una cuenta de protección en el tercer round, a raíz de los golpes conectados por García.

El albaceteño Jordi Martínez, quien también iba a boxear en esta velada, vio cancelado su combate a última hora al no presentarse su rival al pesaje. En el Fight Club Albacete ya trabajan para que “El Terrible” pueda regresar al ring cuanto antes frente a un rival de entidad para no desaprovechar la exigente preparación realizada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.