La Escuela de Baloncesto del CP La Roda abre el plazo de inscripción para el presente curso

Escuela de Baloncesto CP La Roda

La Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda ha abierto el plazo de inscripción para el presente curso, donde podrán inscribirse todos los niños y niñas nacidos entre los años 1996 y 2009, aunque hay plazas limitadas para los nacidos en los años 96 y 97.

El precio del curso es de 190 euros, habiendo descuento en caso de inscribirse otro hermano a 170 euros, y a 150 euros para el segundo. El pago se hará mediante un ingreso en la entidad bancaria Globalcaja, indicando el nombre del alumno en el número de cuenta que la Escuela de Baloncesto tiene a su nombre. El pago se puede fraccionar hasta en tres veces, completándose la totalidad de la cuota antes del 15 de diciembre.

Con la inscripción se obsequiará a los alumnos con un chándal oficial del club y con otra prenda deportiva, que se entregarán cuando se haya hecho efectivo el pago de la totalidad de la cuota. Las inscripciones se realizarán en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, hasta el lunes 30 de septiembre, presentando el resguardo de ingreso.

La Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda cuenta con casi veinte monitores titulados, cinco de ellos entrenadores superiores, y competirá en todas las ligas regionales y provinciales de formación. Algunos de sus equipos ya están entrenando, aunque oficialmente el curso comienza el próximo 1 de octubre. También ofrece la posibilidad de entrenar gratuitamente durante todo lo que queda del mes de septiembre para los nacidos en los años 1998 y posteriores.

Share Button