La Escuela de Tenis del Club Los Llanos de Pozomajano se integra en Albatenis

La Escuela de Tenis del Club Social y Polideportivo Los Llanos de Pozomajano se ha integrado en el equipo de competición Albatenis, que aglutina también al Club Tenis Albacete, Tiro Pichón y Club Polideportivo La Roda.

El presidente del Club Los Llanos, Francisco Barrios, y el director gerente de Albatenis, Julián García, han formalizado y rubricado el acuerdo para la próxima temporada tenística.

Con esta nueva e importante incorporación se unifica el tenis de competición albaceteño con las tres grandes instalaciones deportivas de la capital, además de La Roda, y de este modo aumenta de manera considerablemente su potencial tenístico en Castilla-La Mancha.

Cabe recordar que el Club Los Llanos cuenta con una campeona regional cadete, Ainhoa Garijo, que durante el pasado año ha entrenado junto al resto de tenistas albaceteños. El club también cuenta varios jugadores jóvenes de excelente proyección.

El equipo de competición de Albatenis ha cosechado en 2013 numerosos triunfos a nivel provincial, regional y en algunos casos nacional. A nivel provincial todos los campeones y subcampeones pertenecen a esta escuela. Asimismo, los diferentes equipos han logrado ser campeones regionales por equipos alevines masculinos e infantil femenino, clasificándose para los Campeonatos de España. A nivel individual, Jaime Castillo se ha proclamado campeón regional cadete y subcampeón de la Nike Cup en Alicante. Por su parte, Ainhoa Garijo también ha sido campeona regional cadete, y Ana Isabel Fraile ha dominado las pruebas regionales infantiles femeninas.

Semana del tenis en el Club Los Llanos

Los días 3 y 5 de septiembre tendrán lugar en el Club Social Los Llanos dos jornadas de tenis, dirigidas a niños y adultos, socios del club. El martes 3 de septiembre, a las 19 horas, tendrá lugar el Día del Niño, con juegos y actividades, mientras que el jueves 5 de septiembre, también a las 19 horas, será el Día de Padres e Hijos, con una nueva concentración y partidillos por parejas. Habrá obsequios para todos los participantes.

Share Button