La Fase Final Junior Especial de CLM se disputará en el Pabellón del Parque

Equipo Junior Especial del Albacete Basket

El Albacete Basket ha conseguido finalmente ser anfitrión y organizador de la Fase Final Junior Especial de esta temporada para la disputa del titulo regional de la categoría. 

La competición tendrá lugar entre el 24 y el 27 de abril y los dos mejores también ganarán el derecho a medirse a los campeones de otras comunidades entre el 4 y el 10 de mayo en la Fase Final Nacional, que repetirá sede en la localidad gallega de Marín (Pontevedra).

Los ocho mejores equipos de los Grupos A y B de la competición Junior Especial de Castilla-La Mancha se repartirán en dos grupos. Se medirán a partido único durante jueves, viernes y sábado, y los dos mejores clasificados de cada grupo disputarán en la jornada matinal del domingo las seminifinales. El domingo por la tarde tendrá lugar la gran final.

Cabe destacar que la temporada pasada el Albacete Basket se proclamó subcampeón de esta Fase Final Regional en La Roda tras caer en la final ante el Guadalajara en un partido que dominaron los albaceteños durante la mayor parte de los 40 minutos y que sólo al final cayó de lado de los alcarreños.

Este año, el equipo entrenado por Alejandro González ha llevado a cabo una brillante temporada en que ha cosechado 13 victorias en 15 partidos mostrando una gran superioridad. A finales de este mes, la afición albaceteña tendrá la oportunidad de ver jugar y arropar a los suyos para conseguir el ya ansiado título de campeón regional en el albacetense Pabellón del Parque.

Share Button