La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Córdoba

Viaje a Córdoba

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Córdoba con motivo del encuentro que disputarán el Córdoba B y el Albacete Balompié correspondiente a la 18º jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, que se celebrará el día 15 de diciembre.

A través de un comunicado, la Grada de Animación del Albacete Balompié informa que ya hay un bus completo y que el segundo solamente saldrá siempre y cuando se completen todos los asientos. El plazo para apuntarse acaba a final de mes o cuando se completen las plazas de dicho bus. El precio por persona es de 45 euros (bus + hotel). Los interesados en apuntarse deben pasarse por Novedades Matías (C/ Rosario, 93) para reservar su plaza, abonando los 45 euros y una fotocopia del DNI.

El plan de viaje es el siguiente:

  • Horario de salida: La noche del viernes (día 13) al sábado (día 14) a la 01:30 horas desde las taquillas del Carlos Belmonte.
  • Horario previsto de llegada a Córdoba: Sobre las 06:30 horas, dependiendo de la duración de la parada que se haga, ya que el trayecto es de 400 kilómetros.
  • Una vez se llegue al hotel, siempre que haya disponibilidad, se podrán ocupar las habitaciones.
  • Hora del partido: Previsiblemente a las 12:00 horas del domingo (pendiente de confirmación).
  • Precio de la entrada: 10-15 euros.
  • Regreso: Saldremos de Córdoba sobre las 18:00 horas, calculando la llegada no más tarde de las 23:00 horas.
Share Button