La Federación de Peñas, disconforme con el horario ante La Hoya Lorca

Albacete - San Fernando 3 (Foto: Pilar García)

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ha emitido un comunicado de prensa mostrando su disconformidad con el horario del choque ante La Hoya Lorca CF y aplaudiendo los precios establecidos por el club para dicho encuentro.

El comunicado íntegro es el siguiente:

Reunida la Federación de Peñas del Albacete Balompié en la noche de ayer, mostramos nuestra disconformidad con la fecha y hora señalada para el encuentro a celebrar entre el Albacete Balompié y La Hoya Lorca el próximo día 29 a las 18.00 horas, ya que entendemos que al tratarse de un día laborable y ser retransmitido a través de CMTV, la afluencia de público al estadio distará mucho de la que un encuentro de estas características merece.

Queremos señalar que parte de nuestras opciones a liderar el Grupo 4º pasan por conseguir una victoria en dicho partido, por lo que fomentar un buen ambiente en el estadio se considera fundamental de cara a conseguir los 3 puntos.

De igual forma aplaudimos los precios populares que el Club propone para este partido, aunque por otra parte esta medida sería más efectiva si el Club procediese a cambiar el partido del sábado al domingo en el horario que tanto Albacete Balompié como CMTV estimasen más propicio.

Atte. Federación de Peñas Albacete Balompié.

Share Button